Resultados

El Abogado Logan hace más que representar a la víctimas de accidentes con lesiones personales, obtenemos resultados. Si estás buscando a un equipo legal inteligente, y agresivo que te ayude a asegurar la compensación que mereces, no busques más.

Quirk Law Group es mi firma de lesiones personales. Después de mi accidente, los recomendé a mis amigos y familia. Logan y su equipo manejaron los casos de mi padre y yo rápidamente y nos dieron el dinero que merecíamos. Definitivamente es peculiar e increíble.

5/5

Jennifer Shaouli

Logan fue rápido, informativo y consiguió un acuerdo para nuestra familia bastante rápido. Lo recomendaría a cualquiera de mis amigos o familiares y definitivamente lo usaríamos nuevamente si surgiera la necesidad en el futuro. ¡Gracias Logan!

5/5

Peter Duffy

El Sr. Quirk me ayudó con mi caso de lesiones personales debido a un accidente automovilístico. ¡Fue servicial, cortés y, sobre todo, atento! ¡Nunca sentí que me empujaron a un “segundo plano” y continuaré contratando sus servicios si es necesario en el futuro!

5/5

Mara Plank

Logan Quirk fue agradable y un placer trabajar con él. Era profesional y realmente luchó por mí. Después de mi accidente automovilístico, no estaba seguro de poder obtener cobertura para mis necesidades de atención médica, ya que la compañía de seguros de la otra parte era una pesadilla. Logan Quirk lo hizo posible y pude obtener la cobertura que necesitaba. ¡Lo recomiendo mucho!

5/5

Gayle Skidmore

Ha sido una experiencia muy agradable y positiva trabajar con Quirk Law Group. El Sr. Quirk es muy atento, agradable y rápido para proporcionar actualizaciones en cualquier momento. Me quitó el peso del acuerdo sobre mis hombros y me permitió concentrarme en la curación y en mis propias obligaciones diarias. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

5/5

Katie Guadagno

El Sr. Quirk y su firma fueron rápidos, diligentes y tuvieron una excelente comunicación durante todo el proceso. Se aseguraron de que siempre estuviera informado y siempre respondieran rápidamente a cualquier pregunta que tuviera. Un compañero de trabajo de confianza me recomendó a su empresa y me complació mucho haber seguido su consejo. ¡Muy recomendable! ¡¡Muchas gracias!!

5/5

Joe Haskins

El abogado Logan Quirk y su bufete me fueron remitidos por un querido amigo. Fui víctima de un hit y run, conductor borracho. Mi caso era complejo y estoy 100% seguro de que solo Logan, con tanta experiencia en este campo del derecho, pudo asegurarme un acuerdo justo. Él tiene una lucha en él por sus clientes, y trabaja duro mientras mantiene sus clientes informados. Su consejo no tiene precio, esta ha sido mi sincera opinión. 

Recomiendo encarecidamente a Logan Quirk, tiene una hermosa personalidad transparente. Si necesita un abogado, no busque más, él es una verdadera joya en el centro de Los Ángeles con estacionamiento. Gracias Logan por todo tu arduo trabajo, ¡eres un superhumano!

5/5

Emely Garciaa

¡El Sr. Quirk y su personal son increíbles! Todos con los que hablé estaban siempre dispuestos a ayudar, decididos a ganar mi caso, ¡y lo hicieron! No fue un caso fácil y tampoco se lo puse fácil. Estoy muy contento con el resultado y agradecido a todos los que lo hicieron así. Recomiendo mucho la firma

5/5

Susana Ramirez

Nunca me había lesionado durante un accidente automovilístico, así que no tenía idea de qué hacer y qué esperar.

Logan fue muy útil e informativo. Se tomó el tiempo para darme toda la información disponible y me ayudó a tomar la mejor decisión para mi caso. Estuvo muy atento a mi caso y pude concentrarme en la curación, sabiendo que él se estaba ocupando de todo con prontitud.

5/5

Denisse Arebalo

$600,000 Tiroteo de Policía

Tulare County

$190,000 Moto v. Auto - Accidente

Orange County

$400,000 Accidente de Auto

Los Angeles County

$370,000 Accidente de Auto

San Diego County

$361,875 Disparo de responsabilidad local

San Diego County

$300,000 mordida de perro

Los Angeles County

$400,000 Camión v Auto Accidente

Kern County

$272,500 Responsabilidad del Producto

Los Angeles County

$250,000 Accidente de vehículo motorizado

Los Angeles County

$3,375,000 Lesión cerebral traumática

Los Angeles County

¿Qué debe hacer
en caso de accidente automovilístico?

Cuando se lesiona en un accidente la compañía de seguros no es su amigo.
  • Detenga su vehículo.

  • Controle a todos en su vehículo. Si alguien se lesiona, llame al 911.

  • Recopile información de contacto y del seguro del otro conductor involucrado, junto con cualquier testigo presente.

  • Tome fotografías de los daños y del lugar donde se detuvieron los vehículos.

  • Comuníquese con Quirk Law Firm para una consulta telefónica gratuita.

Envíe o llame hoy!

Cuando se trata con compañías de seguros, cada segundo es importante

Levantate y Pelea con ayuda, ¡Contáctenos hoy!