El abogado de accidentes de automóvil de Thousand Oaks, Logan Quirk, ayuda a las víctimas de accidentes.
Los accidentes de automóvil se encuentran entre los tipos de accidentes más comunes que se pueden sufrir en la zona. Si usted ha estado involucrado en uno en Thousand Oaks, nuestro equipo entiende los retos a los que se enfrenta y está aquí para ayudarle a mejorar.
Póngase en contacto conmigo hoy mismo para una consulta gratuita.
Necesitar o no un abogado tras un accidente depende de sus necesidades. Si su accidente es leve, puede que no necesite ayuda legal. Sin embargo, muchos de estos accidentes provocan lesiones graves y daños importantes con los que tiene que lidiar. En estos casos, realmente podría beneficiarse de trabajar con nuestro equipo.
He aquí cómo podemos ayudarle:
Gracias a nuestra amplia experiencia en la tramitación de demandas por accidentes de automóvil, podemos ayudarle tanto si fue usted conductor, pasajero o peatón en un accidente de automóvil en Thousand Oaks. Nuestro objetivo es hacer que el proceso sea lo más sencillo posible para usted, y como trabajamos con honorarios condicionales, no tiene que preocuparse de ningún coste por adelantado.
Su principal protección legal tras un accidente es la posibilidad de presentar una reclamación por lesiones contra quien resulte responsable. Antes de profundizar en esa parte del proceso, es vital echar un vistazo al proceso típico de reclamación tras uno de estos accidentes.
Por lo general, tiene dos opciones para presentar una reclamación por lesiones: presentar una reclamación al seguro o presentar una demanda. El proceso del seguro suele ser más rápido, ya que basta con presentar una reclamación a la compañía de seguros de la parte culpable y esperar a que investiguen y ofrezcan un acuerdo. Puede darle dinero más rápido, pero está totalmente bajo el control de la compañía de seguros. Sólo quieren pagar lo menos posible, así que es probable que su acuerdo no cubra todas sus pérdidas.
En ese momento, puede presentar una demanda. Como se trata de una acción judicial formal, lleva más tiempo. Sin embargo, le da una mejor oportunidad de recuperar un acuerdo justo o un veredicto por su accidente porque está supervisado por un juez.
Lo importante del proceso de reclamación es que le permite recuperar los “daños” relacionados con el accidente. Esto puede incluir cosas como
Recuerde que lo que pueda obtener de una reclamación depende de la solidez de su caso. Pero también tiene que cumplir todos los plazos para presentar la demanda, el principal de los cuales es presentarla dentro de los dos años siguientes a la fecha del accidente. Si incumple este plazo, no podrá recuperar indemnización alguna.
Alguien o algún grupo de personas será responsable de causar el accidente. Es frustrante, pero no todos los accidentes dan lugar a acciones legales. Lo que convierte un accidente de automóvil en un posible caso legal es la “negligencia”. En un accidente de automóvil, negligencia significa:
Comprender estos puntos le ayuda a averiguar quién es legalmente responsable de pagar sus daños. Sin embargo, la culpa puede complicarse, sobre todo cuando se reparte entre diferentes partes, incluido usted mismo.
Pero por lo general, las siguientes personas o grupos son “responsables” de pagar sus daños tras un accidente de automóvil:
Dado que tantas otras personas podrían estar potencialmente implicadas en el proceso de reclamación, puede hacer las cosas muy difíciles. Por eso es importante emprender acciones legales, pero también es importante prepararse estudiando los diferentes tipos y causas de accidentes de automóvil en Thousand Oaks.
Los accidentes de automóvil en Thousand Oaks pueden ocurrir de forma inesperada, a menudo cuando menos se lo espera. Tanto si conduce por el bulevar de Thousand Oaks como si lo hace por Moorpark Road para ir a un local, puede encontrarse con varios tipos de accidentes de automóvil. Algunos de los tipos más comunes incluyen:
Obviamente hay muchos tipos diferentes de accidentes de automóvil, pero lo que más debe preocuparle son las lesiones y otras pérdidas. Ya sean huesos rotos o perder un ascenso en el trabajo, un accidente de automóvil en Thousand Oaks puede cambiar su vida. Nuestro equipo estará ahí para ayudarle a superar estos cambios y asegurarse de que tiene un caso sólido.
Sí. Sigue teniendo opciones legales si se dio a la fuga, sólo que es un poco más difícil. Anote todos los detalles que recuerde sobre el otro vehículo y llame a la policía para informar del incidente. Ellos intentarán localizar al conductor. Cuando presente una reclamación, lo más probable es que lo haga a través de la cobertura de motorista no asegurado (UIM) de su póliza de seguro de automóvil.
Sí. Resultar herido como pasajero en un accidente de automóvil le da las mismas opciones que tendría si estuviera conduciendo. Esto significa que podría presentar una demanda por lesiones contra otro conductor o incluso contra la persona con la que viajaba.
Generalmente, la persona que causó el accidente por negligencia sigue siendo la responsable incluso en un accidente de varios vehículos. Sin embargo, usted puede presentar una demanda contra cualquiera que haya sido negligente, lo que significa que potencialmente podría obtener daños de múltiples personas.
Un accidente de automóvil en Thousand Oaks suele significar lesiones y otras cosas que alteran su vida. En Quirk Accident y Injury Attorneys, nuestros abogados de accidentes de automóvil en Thousand Oaks están aquí para apoyarle a través del proceso de reclamación, asegurándose de que tiene un caso sólido y los recursos que necesita para recuperarse. Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de automóvil, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita.
Este es un anuncio del abogado en cumplimiento con las Reglas de Conducta Profesional. Este sitio web está destinado a proporcionar información general.
Este sitio web y su contenido no pretenden crear una relación de abogado-cliente. Cualquier testimonio o respaldo en este sitio web no constituye una garantía, o predicción con respecto al resultado de su asunto legal.