Accidentes de Automóvil

Un accidente automovilístico es algo que nadie planea, pero que casi todos experimentamos. Los autos son máquinas pesadas que se mueven a altas velocidades. Cuando chocan, las lesiones a los pasajeros son casi inevitables.

Si tú o un ser querido han sufrido un accidente automovilístico, puede ser difícil saber cómo seguir adelante. Conforme las facturas médicas y mecánicas se amontonan, regresar a la normalidad puede parecer una tarea insuperable. En la Firma Legal Quirk te podemos ayudar a garantizar la compensación por daños que necesitas para volver a ponerte de pie, tanto física como económicamente. Para poder maximizar los daños que recibes, hay varias cosas importantes que considerar.

Los Costos Asociados al Accidente Automovilístico:

¿El accidente provocó daños físicos a tu auto? De ser así, necesitarás considerar costos de reparación, o el costo total para reemplazar el vehículo.
¿Necesitaste de tratamiento médico? De ser así, ¿qué tipo de tratamiento médico? Los costos por los servicios de emergencia, costos de hospital, costos de medicamentos, costos de rehabilitación, y costos de monitoreo continuo, todos deberán considerarse.
¿Tuviste que faltar al trabajo debido a tu lesión? Salarios perdidos, oportunidades de trabajo perdidas, y pérdida de salarios futuros, también deberán considerarse como parte de la compensación por daños.
¿Alguna propiedad resultó dañada por el accidente? Los vehículos no son las únicas cosas que pueden resultar dañadas en un accidente. Cualquier tipo de propiedad privada que haya sido dañada o destruida durante el choque, deberá ser valorada y tomada en cuenta para tu defensa.

Trauma Asociado con Accidentes Automovilísticos:

Más allá de los daños físicos a los que fácilmente se les puede asignar un valor monetario, los accidentes automovilísticos a menudo provocan trauma emocional y mental. Reponerte después de un accidente implica más que simplemente buscar un tratamiento médico y reparar tu auto. También implica enfrentar el miedo a manejar otra vez y valorarte a ti mismo, aun cuando has sido lastimado. Un buen abogado tomará en cuenta tu carga mental al momento de manejar tu caso de lesiones personales.

La Diferencia Quirk:

Sabemos qué preguntas hacer para maximizar la posibilidad de llegar a un acuerdo. Guiamos a nuestros clientes a través del proceso de demanda con preguntas de sondeo y una mano firme. No permitiremos que tu dinero se quede en la mesa. No confíes en nadie más para representarte después de un accidente automovilístico.

¿Qué debe hacer
en caso de accidente automovilístico?

Cuando se lesiona en un accidente la compañía de seguros no es su amigo.
  • Detenga su vehículo.

  • Controle a todos en su vehículo. Si alguien se lesiona, llame al 911.

  • Recopile información de contacto y del seguro del otro conductor involucrado, junto con cualquier testigo presente.

  • Tome fotografías de los daños y del lugar donde se detuvieron los vehículos.

  • Comuníquese con Quirk Law Firm para una consulta telefónica gratuita.

Envíe o llame hoy!

Cuando se trata con compañías de seguros, cada segundo es importante.

¡Contáctanos hoy!