Accidentes de Motocicleta

Las motocicletas brindan una sensación de libertad y euforia que es difícil replica con cualquier otro vehículo. Además de eso, brindan a los motociclistas una forma rápida y eficiente para moverse por entre el tráfico y encontrar un lugar para estacionarse con mayor facilidad. La desventaja de las motocicletas es que a menudo tienden a verse involucradas en accidentes que pueden cambiar tu vida.

Si tú o un ser querido se han visto involucrados en un accidente de motocicleta, probablemente necesites de un cuidado médico y una rehabilitación importante. Las raspaduras con la carretera, fracturas, lesiones de la médula espinal, y lesiones cerebrales traumáticas son resultados comunes de los accidentes de motocicletas, y todos implican un largo camino de recuperación. Cuando la recuperación es la preocupación principal, puede ser difícil tener todo en orden para desarrollar un proceso legal en contra de la persona responsable de tu accidente. Es por eso que la Firma Legal Quirk da un paso adelante y aligera la carga de los las víctimas de este tipo de accidentes, al manejar los casos de lesiones personales de principio a fin.

Cómo Abordamos los Casos de Motocicletas:

Nuestro primer paso será ayudarte a conseguir la atención adecuada. Las lesiones traumáticas a menudo requieren de cuidados especializados. Nuestro equipo legal trabaja con los mejores profesionales médicos de la zona, y podemos referirte a las instalaciones que ofrezcan el mejor servicio para una recuperación total. Nuestro siguiente paso será determinar y demostrar responsabilidad. Los accidentes de motocicletas a menudo son el resultado de una conducción negligente. Las motocicletas son vehículos pequeños y si alguien en un auto no pone suficiente atención, no verá a un motociclista en la carretera. Recopilaremos videos de tráfico, reportes de testigos oculares, y reportes del accidente que muestren un panorama de la negligencia del conductor. Calcularemos tus daños, y no ahorraremos en gastos. Los accidentes de motocicletas son estresantes en el mejor de los casos, y pueden cambiar tu vida en el peor de los casos. Tomaremos toda la experiencia en consideración para determinar qué daños pedir. Daño a propiedad, facturas médicas, trabajo perdido, pérdida de trabajos futuros, rehabilitación, y dolor & sufrimiento, todo será tomado en cuenta.

La Diferencia Quirk:

Cuando defendemos a una víctima de un accidente de motocicleta, adoptamos un enfoque centrado en el individuo. Ignoramos el hecho de que las motocicletas se consideran peligrosas y evaluamos la situación personal de la víctima, antes de evaluar las condiciones del choque. Con la Firma Legal Quirk, puedes tener la confianza de que te trataremos como individuo, no como un caso o una estadística.

¿Qué debe hacer
en caso de accidente automovilístico?

Cuando se lesiona en un accidente la compañía de seguros no es su amigo.
  • Detenga su vehículo.

  • Controle a todos en su vehículo. Si alguien se lesiona, llame al 911.

  • Recopile información de contacto y del seguro del otro conductor involucrado, junto con cualquier testigo presente.

  • Tome fotografías de los daños y del lugar donde se detuvieron los vehículos.

  • Comuníquese con Quirk Law Firm para una consulta telefónica gratuita.

Envíe o llame hoy!

Cuando se trata con compañías de seguros, cada segundo es importante

Levantate y Pelea con ayuda, ¡Contáctenos hoy!