El abogado de accidentes de camión en Thousand Oaks, Logan Quirk, ayuda a cualquier persona que haya resultado herida en un accidente en Thousand Oaks.
De todos los diferentes tipos de accidentes en los que usted podría verse involucrado, uno de los peores involucra a un camión. Ya sea un camión de gran tonelaje o un camión de reparto, estos accidentes suelen provocar lesiones más graves para usted y sus seres queridos. Nuestro equipo puede ayudarle durante el proceso de recuperación.
Contáctenos hoy para una consulta gratuita.
En Thousand Oaks, los accidentes de camión suelen ser mucho más graves que los típicos accidentes de automóvil. Mientras que algunos accidentes menores pueden no requerir ayuda legal, los accidentes de camión suelen implicar lesiones graves, además de todo lo demás. Por lo tanto, debería pensar en buscar un abogado si ha sufrido uno de estos accidentes.
He aquí por qué nuestros abogados de accidentes de camión en Thousand Oaks pueden ser un beneficio para usted:
Cada accidente de camión es diferente, y nuestro enfoque se adapta a su situación específica. Queremos que este proceso sea lo más fácil posible para usted mientras se centra en su salud.
Cuando sufre un accidente de camión en Thousand Oaks, es muy aterrador. Cada vez que ve estos enormes vehículos avanzando a toda velocidad por la autopista, no es difícil ver por qué un accidente con uno es tan devastador. Sin embargo, el mero hecho de contar con opciones legales no significa que automáticamente reciba ayuda económica; tiene que tomar medidas para proteger su reclamación. He aquí cómo puede hacerlo:
Dado que los accidentes de camión suelen provocar lesiones graves o incluso mortales, es posible que no pueda completar todos estos pasos. Sin embargo, es crucial demostrar el alcance de sus daños para construir una reclamación sólida.
Un accidente de camión va a causar obviamente algunos daños, sólo por la diferencia de tamaño y la carga peligrosa que muchos de ellos transportan. Pero al menos en términos legales, no hay diferencia entre un accidente de camión y cualquier otro tipo de accidente. Como víctima, tiene la opción de presentar una demanda por lesiones para recuperar los “daños”.
Generalmente, lo hace presentando una reclamación al seguro o una demanda por lesiones personales. Su mejor opción depende de sus necesidades, y podemos orientarle en la dirección correcta. Pero el objetivo general, de nuevo, es obtener daños como:
Aunque el proceso puede variar, una constante es la ley de prescripción. En California, dispone de dos años a partir de la fecha del accidente para presentar su reclamación. Pasar por alto este plazo significa perder su oportunidad de recuperar estos daños.
Aunque legalmente es igual que cualquier otro accidente de vehículo, un accidente de camión suele ser más complejo. La razón principal es que puede resultar muy difícil desentrañar quién es realmente responsable de pagar sus daños.
Pero al mismo tiempo, la forma legal de averiguarlo sigue siendo la misma: establecer la negligencia. Esto reduce un poco las cosas, pero sigue siendo un reto dadas las condiciones que provocan la mayoría de los accidentes de camión. Negligencia significa simplemente que alguien incumplió su responsabilidad actuando de forma imprudente o peligrosa, causando así el accidente y sus lesiones. En un accidente de camión típico, el pago de los daños en una reclamación suele recaer en uno o varios de los siguientes:
Los accidentes de camión pueden ser complicados porque pueden contribuir muchos factores, y no sólo el conductor puede tener la culpa. Básicamente, en estos accidentes suelen estar implicadas muchas personas. No importa lo compleja que sea la situación, los pasos que dé después del accidente son clave para construir una demanda sólida. Pero como estos accidentes son tan graves, esto puede resultar difícil.
Nuestro bufete trabaja sobre la base de honorarios condicionales, lo que significa que usted no paga nada por adelantado. Nuestros honorarios sólo se cobran de los resultados que obtengamos para usted.
Puede presentar su demanda por lesiones en cualquier momento dentro de los dos años siguientes a la fecha del accidente de camión. Si se le pasa este plazo, no podrá recuperar los daños
No. Tanto si el camionero es propietario del camión como si trabaja para una empresa de transporte, si fue negligente y provocó el accidente, será el mayor responsable de sus daños.
Un accidente de camión puede alterar drásticamente su vida. Logan comprende los retos a los que se enfrenta y le apoyará durante todo el proceso de reclamación. Con nuestra experiencia y recursos, nos aseguraremos de que tenga una reclamación sólida y maximizaremos el apoyo financiero que pueda obtener para su recuperación.
Este es un anuncio del abogado en cumplimiento con las Reglas de Conducta Profesional. Este sitio web está destinado a proporcionar información general.
Este sitio web y su contenido no pretenden crear una relación de abogado-cliente. Cualquier testimonio o respaldo en este sitio web no constituye una garantía, o predicción con respecto al resultado de su asunto legal.