Accidentes de Camiones

La industria transportadora de los Estados Unidos es enorme, y la omnipresencia de las compras en línea han hecho que la industria de las entregas, sea incluso más prominente. Camiones gigantes llenan nuestras carreteras y cruzan el país entregando las mercancías que necesitamos para tener una vida apacible y exitosa. 

¿Pero qué ocurre cuando un camión se ve involucrado en un accidente? Los camiones pueden pesar más de 80,000 libras, y cuando los conductores pierden el control de estos, puede seguir una total devastación. Los accidentes con camiones son a menudo más severos que los accidentes comunes de autos, y entran en juego varias compañías de seguros. El seguro del conductor, el seguro de la compañía transportadora, y el seguro de una tercera persona, todas tratando de pasar la reclamación al otro. Mientras que las enormes corporaciones tratan de ahorrar un dólar, las partes lesionadas sufren bajo una montaña de facturas médicas. La Firma Legal Quirk no permitirá que eso te suceda. Para poder maximizar la compensación que recibas como víctima, existen varios pasos que deberás seguir si te ves involucrado en un accidente con un camión.

Pasos Clave a Considerar para Maximizar tu Compensación:

  1. No digas nada en la escena del accidente. Si aceptas responsabilidad o insistes en no estar lesionado, incluso de manera informal, esto puede afectar la compensación por daños que recibas a la larga. 
  2. Obtén tanto la información del conductor como de la compañía. Los accidentes con camiones son generalmente causados por ya sea errores del conductor, o equipo con mal mantenimiento. Será esencial contar con la información de ambos, tanto del conductor como de la compañía involucrada en el accidente. 
  3. Siempre busca atención médica, incluso se te sientes bien en la escena. La adrenalina puede provocar que muchas personas piensen que no se encuentran lesionados cuando realmente lo están. Si no buscas atención médica y obtienes un registro oficial de tu visita, será difícil conseguir una compensación por lesiones que podrían desarrollarse en el futuro. 
  4. Contacta a un abogado inmediatamente. Las compañías de camiones tienen bolsillos muy grandes, compañías de seguros agresivas, y equipos de abogados. Mientras más esperes para presentar una reclamación, más tiempo tendrán para desarrollar un caso en tu contra.

La Diferencia Quirk:

Los accidentes con camiones a menudo resultan en lesiones importantes. Entendemos y prometemos hacernos cargo de todo lo relacionado a tu proceso legal. Si eres víctima de un accidente con un camión, puedes descansar y concentrarte en tu recuperación, mientras nuestro equipo legal lucha arduamente por obtener una compensación.

¿Qué debe hacer
en caso de accidente automovilístico?

Cuando se lesiona en un accidente la compañía de seguros no es su amigo.
  • Detenga su vehículo.

  • Controle a todos en su vehículo. Si alguien se lesiona, llame al 911.

  • Recopile información de contacto y del seguro del otro conductor involucrado, junto con cualquier testigo presente.

  • Tome fotografías de los daños y del lugar donde se detuvieron los vehículos.

  • Comuníquese con Quirk Law Firm para una consulta telefónica gratuita.

Envíe o llame hoy!

Cuando se trata con compañías de seguros, cada segundo es importante.

¡Contáctenos hoy!