Accidentes de Peatones

Caminar es una manera fantástica de ejercitarse y explorar la zona, pero cuando conductores y ciclistas irresponsables no tienen cuidado con los peatones en las carreteras, pueden ocurrir accidentes con lesiones devastadoras.

Los accidentes de peatones te obligan a enfrentar tu propia mortalidad. A menudo son más devastadores y más traumáticos que los accidentes automovilísticos, ya que no hay ninguna cabina protectora alrededor del peatón. Si tú o un ser querido fueron arrollados mientras caminaban, entones necesitas una representación legal sólida, que te ayude a maximizar los daños que recibas de parte del responsable. Los accidentes de autos son diferentes a otros accidentes en varias formas. A continuación, mencionamos algunas de las cosas que es importante considerar después de un accidente peatonal.

Consideraciones Importantes:

No todas las lesiones son aparentes de manera inmediata. La adrenalina combinada con una aparición tardía de los síntomas, puede hacer que los peatones crean que están bien cuando realmente no lo están. Lo mejor para ti es buscar atención médica y conseguir la información de contacto del conductor, pero si horas o incluso días después del choque te das cuenta que estás lesionado, puedes seguir teniendo un buen caso. Los peatones no siempre tienen el derecho de paso, pero los conductores están obligados a ejercer una responsabilidad de cuidado y a estar atentos a los peatones en las carreteras. Los autos híbridos se caracterizan por ser silenciosos y puede ser difícil que los peatones los oigan venir. Esto no hace que el peatón sea responsable por un choque, pero puede ayudar a establecer porqué este no fue más cuidadoso. Las carreteras arteriales, o las calles de varios carriles y altas velocidades, son increíblemente peligrosas para los peatones.

5 Pasos Que Debes Seguir Después de un Accidente Peatonal:

Buscar atención médica. Podrías estar más lesionado de lo que imaginas.
Obtén la información de contacto del conductor y de cualquier testigo que se encuentre en la escena.
Reporta el accidente a la policía.
Documenta tus lesiones e incluye tus necesidades tanto para cuidados inmediatos como de rehabilitación.
Ponte en contacto con la Firma Legal Quirk para obtener ayuda y representación legal.

La Diferencia Quirk:

Entendemos que las lesiones sostenidas en un accidente peatonal a menudo son severas, y lleva a pedir compensaciones más altas. Somos tu mejor opción para contar con un apoyo legal enérgico.

¿Qué debe hacer
en caso de accidente automovilístico?

Cuando se lesiona en un accidente la compañía de seguros no es su amigo.
  • Detenga su vehículo.

  • Controle a todos en su vehículo. Si alguien se lesiona, llame al 911.

  • Recopile información de contacto y del seguro del otro conductor involucrado, junto con cualquier testigo presente.

  • Tome fotografías de los daños y del lugar donde se detuvieron los vehículos.

  • Comuníquese con Quirk Law Firm para una consulta telefónica gratuita.

Envíe o llame hoy!

Cuando se trata con compañías de seguros, cada segundo es importante.

¡Contáctanos hoy!