Sobre Nosotros

Como el nombre lo implica, la Firma Legal Quirk es diferente a todos los demás. Fundado por Logan Quirk en el 2012, la Firma Legal Quirk aborda los casos de lesiones personales con ideas progresivas, conocimientos adquiridos con gran esfuerzo, y con una experiencia valiosa. Si la negligencia de alguien más te ha provocado una lesión personal, entonces ponte en contacto con la Firma Legal Quirk para una representación integral. No obtendrás una defensa común de parte de nosotros.

Nuestro equipo de expertos legales están dedicados a proporcionar la mejor defensa posible para nuestros clientes. Comprendemos que cada cliente y cada caso son únicos, y tratamos cada situación de manera individual. Nuestra sólida y experimentada representación, a menudo y de manera consistente, nos lleva a tener resultados positivos para las víctimas de accidentes grandes y pequeños.

El Socio Fundador Logan Quirk está certificado para ejercer tanto en California como en Nevada, una característica única entre los abogados modernos. El conocimiento de los sistemas legales de ambos estados, coloca a Quick en una posición única para desarrollar defensas creativas y efectivas para sus clientes. Logan inició su carrera representando a propietarios de casas contra grandes corporaciones de construcción. En esa función, Logan desarrolló una gran pasión por representar a las personas desfavorecidas. Ha dedicado toda su carrera a ayudar a víctimas de accidentes con lesiones personales, a defenderse de grandes compañías y proveedores de seguros y ha formado un equipo de profesionales legales trabajadores, para ayudarlo. La Firma Legal Quirk defiende a víctimas de accidentes de autos, accidentes peatonales, accidentes de bicicleta, accidentes de motocicleta, accidentes de resbalones y caídas, accidentes de viajes compartidos, y accidentes con camiones. El equipo puede incluso defender a víctimas de muerte por negligencia.

La Firma Legal Quirk entiende que resultar lesionado debido a otra persona es algo traumático de enfrentar. Le recordamos a cada cliente que las demandas de lesiones personales no se limitan a las lesiones físicas, sino que también pueden cubrir daños mentales y emocionales. Si has sufrido una lesión, y la responsabilidad es de otra persona, entonces tienes un buen caso.

Llámanos hoy mismo para una asesoría gratuita. Nos dedicamos a brindar una asesoría sólida e imparcial, no un argumento de ventas. Si estás buscando a un abogado experimentado y apasionado que aborde tu caso de manera única, obteniendo resultados fantásticos, entonces no busque más allá de la Firma Legal Quirk. Estamos esperando atender tu llamada, así que empieza con tu caso hoy mismo.

¿Qué debe hacer
en caso de accidente automovilístico?

Cuando se lesiona en un accidente la compañía de seguros no es su amigo.
  • Detenga su vehículo.

  • Controle a todos en su vehículo. Si alguien se lesiona, llame al 911.

  • Recopile información de contacto y del seguro del otro conductor involucrado, junto con cualquier testigo presente.

  • Tome fotografías de los daños y del lugar donde se detuvieron los vehículos.

  • Comuníquese con Quirk Law Firm para una consulta telefónica gratuita.

Envíe o llame hoy!

Cuando se trata con compañías de seguros, cada segundo es importante.

¡Contáctanos hoy!