Resbalones y Caídas

Tropezar y caer es uno de esos accidentes que no parece ser nada devastador en la superficie. Después de todo, a veces somos algo torpes. Pero es importante entender que los accidentes por caídas pueden provocar lesiones devastadoras. También es importante darse cuenta que este tipo de accidentes pueden ocurrir casi en cualquier lugar.

Si has resultado lesionado por una caída, no asumas automáticamente que el accidente fue el resultado de tu propio descuido. Si las condiciones eran peligrosas, la responsabilidad de tu accidente podría muy bien estar en otra parte. Los dueños y gerentes de propiedades deben mantener instalaciones seguras para los visitantes. Esto aplica tanto al área pública como privada, que las personas visiten de manera legal. Las víctimas tienden a culparse a sí mismas por los accidentes de resbalones y caídas, y al hacerlo, las compañías de seguros se liberan de tener que pagar daños económicos a los que las víctimas tienen derecho. Hemos reunido una rápida lista a continuación que puede ayudarte a determinar si tienes o no un caso viable de resbalón y caída, en base a las condiciones de tu accidente.

Cosas a Considerar Después de un Accidente de Resbalón & Caída: ¿Tu caída se debió a situaciones peligrosas? Pisos mojados, caminos sin mantenimiento, y equipo de seguridad dañado como pasamanos, pueden contribuir a que existan condiciones peligrosas. ¿Era lógico esperar que el gerente de la propiedad rectificara las condiciones peligrosas? Por ejemplo, el gerente puede ser perdonado por superficies resbalosas en los momentos seguidos a una tormenta inesperada, pero si el piso había estado mojado por un largo periodo de tiempo, es lógico esperar que el gerente de la propiedad maneje la situación. ¿Qué tan severas son tus lesiones? La pena causa que las víctimas de estos accidentes, insistan y crean que están bien en la escena. Algunas lesiones tardan tiempo en desarrollarse completamente, así que si sientes dolor en las horas o días posteriores a tu caída, es probable que esta haya sido la causa de tu lesión.

La Diferencia Quirk:

La responsabilidad en accidentes por resbalones & caídas puede ser difícil de demostrar. Si te caes como resultado de condiciones inseguras, esas condiciones pueden ser solucionadas para el momento que presentes tu denuncia. El equipo legal Quirk entiende todos los trucos que los gerentes de propiedades, y las compañías de seguros pueden llevar a cabo para evitar pagar a las víctimas lo que merecen. No permitiremos que te estafen y no recibas una compensación por daños.

¿Qué debe hacer
en caso de accidente automovilístico?

Cuando se lesiona en un accidente la compañía de seguros no es su amigo.
  • Detenga su vehículo.

  • Controle a todos en su vehículo. Si alguien se lesiona, llame al 911.

  • Recopile información de contacto y del seguro del otro conductor involucrado, junto con cualquier testigo presente.

  • Tome fotografías de los daños y del lugar donde se detuvieron los vehículos.

  • Comuníquese con Quirk Law Firm para una consulta telefónica gratuita.

Envíe o llame hoy!

Cuando se trata con compañías de seguros, cada segundo es importante

Levantate y Pelea con ayuda, ¡Contáctenos hoy!