Muerte por Negligencia

Es difícil aceptar que la negligencia de otra persona pueda causar lesiones y sufrimiento, pero puede parecer imposible aceptar que la negligencia de otro haya provocado la muerte de un ser querido. Una muerte se considera como negligente cuando es el resultado directo de un comportamiento descuidado e irresponsable. Cualquier tipo de accidente puede terminar en muerte por negligencia, y si has perdido a un ser querido por culpa de alguien más, entonces tendrás derecho a una mayor compensación por daños que aquella que pueda ser otorgada en un caso común de lesiones personales.

La Firma Legal Quirk ha ayudado a decenas de sobrevivientes dolientes a mantenerse a sí mismos con los acuerdos que han obtenido después de la muerte por negligencia de un ser querido. Una compensación económica nunca podrá regresarte a esa persona, pero te puede ayudar a aligerar la carga de la situación con la que te quedas después de su fallecimiento. El equipo legal Quirk aborda cada demanda de muerte por negligencia con esta comprensión y con un inigualable sentido de compasión. Si eres el sobreviviente de una víctima de muerte por negligencia, recuerda que vas a necesitar una manera de mantenerte ahora que se ha ido.

Gastos que Las Demandas de Muerte por Negligencia Pueden Cubrir:

Gastos médicos. Si el fallecido incurrió en gastos médicos antes de su fallecimiento, se pueden separar daños compensatorios para cubrir esas facturas. Gastos por funeral y entierro. Salarios perdidos. Si tu familia dependía de los salarios que ganaba la persona fallecida, una demanda de muerte por negligencia te puede ayudar a cubrir esa brecha en tu economía del hogar. Futuros salarios perdidos. Tu ser querido esperaba seguir viviendo y seguir ganando dinero. Considerando esto, las demandas de muerte por negligencia te pueden ayudar a cubrir años de salarios perdidos de tu ser querido. Dolor, sufrimiento, y pérdida de compañía. El dinero puede parecer una compensación inadecuada comparado con perder a un ser querido, pero puede ayudar a reducir el estrés económico diario, lo que te ayudará en el proceso de duelo.

La Diferencia Quirk:

Nuestro equipo legal cuenta con experiencia trabajando con sobrevivientes de víctimas de muerte por negligencia. Estos casos son delicados y requieren de una conexión empática entre el cliente y su representación. La Firma Legal Quirk brinda una representación confiable y humana a cada cliente, pero especialmente a los familiares de este tipo de víctimas.

¿Qué debe hacer
en caso de accidente automovilístico?

Cuando se lesiona en un accidente la compañía de seguros no es su amigo.
  • Detenga su vehículo.

  • Controle a todos en su vehículo. Si alguien se lesiona, llame al 911.

  • Recopile información de contacto y del seguro del otro conductor involucrado, junto con cualquier testigo presente.

  • Tome fotografías de los daños y del lugar donde se detuvieron los vehículos.

  • Comuníquese con Quirk Law Firm para una consulta telefónica gratuita.

Envíe o llame hoy!

Cuando se trata con compañías de seguros, cada segundo es importante

Levantate y Pelea con ayuda, ¡Contáctenos hoy!