Accidentes de Bicicletas

El ciclismo ha ganado popularidad recientemente. Las bicicletas de alquiler, los carriles para bicicletas y las paradas para bicicletas están apareciendo en las ciudades de todas partes. Brindan una gran oportunidad para mantenerse saludable y ayudan a proteger el medio ambiente, pero conllevan un mayor riesgo de sufrir accidentes en donde haya lesiones personales.

Los accidentes de bicicletas, ya sea entre dos de estas, una bicicleta y un peatón, o una bicicleta y un auto pueden causar lesiones importantes a la persona involucrada. Las bicicletas se mueven a altas velocidades y pueden fácilmente agarrar impulso. Combina las altas velocidades con la falta de protección del ciclista y tenemos una receta para lesiones importantes. Después de un accidente de bicicleta, hay varias cosas que hacer como levantar un reporte policial y buscar atención médica, pero igual de importante es evitar ciertas cosas. A continuación tenemos una lista de actividades que deberán evitarse después de un accidente de bicicleta.

Cosas Importantes a Evitar Después de un Accidente de Bicicleta:

No negocies con el conductor que te golpeó. Algunos conductores intentarán llegar a un acuerdo sobre la situación justo en la escena, ofreciéndote dinero o alguna otra forma de compensación. Mientras que puede ser tentador obtener dinero ahí mismo, la cantidad que te ofrezcan casi siempre será menor de lo que merecerías recibir como víctima de lesiones personales.
No admitas culpabilidad. Si admites culpabilidad ante la otra persona involucrada en el accidente, esta podrá ser utilizada en tu contra en una demanda.
No repares tu bicicleta. Es importante tanto para la policía como para tu equipo legal, ver el estado en el que se encuentra tu bicicleta después del accidente. Será tentador querer arreglarla de inmediato, pero aplazarlo puede ser enormemente benéfico para tu caso.
No llegues a ningún acuerdo con una compañía de seguros antes de consultar con un representante legal. Las compañías de seguros siempre estafan a las víctimas de accidentes con lesiones personales. En vez de aceptar menos de lo que mereces, trabajo con un abogado que pueda maximizar los resultados.

La Diferencia Quirk:

Cuando se trata de representar a víctimas de accidentes de bicicleta, combinamos los métodos tradicionales de lesiones personales con tácticas creativas de negocios para poder ayudar a las víctimas a obtener más daños de lo esperado. No trabajes con alguien más.

¿Qué debe hacer
en caso de accidente automovilístico?

Cuando se lesiona en un accidente la compañía de seguros no es su amigo.
  • Detenga su vehículo.

  • Controle a todos en su vehículo. Si alguien se lesiona, llame al 911.

  • Recopile información de contacto y del seguro del otro conductor involucrado, junto con cualquier testigo presente.

  • Tome fotografías de los daños y del lugar donde se detuvieron los vehículos.

  • Comuníquese con Quirk Law Firm para una consulta telefónica gratuita.

Envíe o llame hoy!

Cuando se trata con compañías de seguros, cada segundo es importante

Levantate y Pelea con ayuda, ¡Contáctenos hoy!